ANILLO PLATADEPALO WOMAN BROWN

199,90 €
Impuestos incluidos

Anillo PLATADEPALO ancho de Plata 925, envejecida con relieves gallonados y circonitas brown en los bordes. Tiene una anchura de 16 mm, y es cómodo en el dedo.Este anillo tiene una talla 14. Puedes pedirlo también en talla 12,16,18. Ten en cuenta que al ser ancho, necesitarás una talla más de lo que normalmente llevas. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
WR061X

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)