SARONG PLATADEPALO CORAZONES

49,90 €
Impuestos incluidos

Sarong PLATADEPALO de algodón estampado con corazones, con la tecnica del batik, en colores azul y turquesa. Tamaño 107 x 103 cms.

PLATADEPALO utiliza la técnica del batik, una de las varias "técnicas de teñido por reserva". Se utiliza para colorear tejidos y consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir (zonas reservadas), fijándose las anilinas en aquellas zonas no reservadas. Los sarongs de PLATADEPALO de batik indonesio, son fabricados en Bali, con diseñós de la marca. Técnica que fue inscrita en 2009 sobre la Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
WS004A

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)