RELOJ CITIZEN AQUALAND ECO-DRIVE CON MEDICIÓN DE PROFUNDIDAD DE INMERSIÓN

498,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Citizen Eco-Drive con reserva de carga 11 meses Certificado Professional Diver ISO6425. Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada. Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar. Caja de acero de 46,1 mm. de diámetro (protector del sensor no incluido) y 16,4 de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC. Correa de caucho con logo Promaster + prolongador para la correa. Índices luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
BN2036-14E

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)