RELOJ SEIKO SOLAR DIVER PADI

430,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Seiko movimiento solar, caja de acero y pulsera de silicona. Certificado por PADI (Professional Association Diver’s International) WR 200m. Corona de rosca, fondo de caja de rosca, y bisel giratorio unidireccional, evitando la rotación accidental. Fondo de esfera azul, con un diseño cumpliendo el objetivo de máxima legibilidad, incluso a grandes profundidades. Marcadores de hora grandes con recubrimiento Lumibrite. Pulsera azul de silicona de estilo acordeón de alta resistencia en el agarre, tanto sobre un traje húmedo o directamente en la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944 832 453 o a través de clientes@hernandezjoyeros.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
SNE499P1

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)